Shunt Ventilación Eólica

 

Español

English

 
Necesita Extractores de Aire ?

Extractores de Aire Eolicos

La Solución !

Línea industrial...

Extractores

La Ventilacion con el sistema de Extractores de Aire Eolicos es una tendencia mundial ya que utiliza la energía natural producida por el viento y la convección (diferencia de temperatura), el aire caliente más liviano tiende a acumularse en la parte más alta de los recintos, donde van colocados nuestros Equipos.

Nos dedicamos a la fabricación de Extractores de Aire Eolicos especializándonos en ellos ya que creemos que es la mejor solución aplicada a los problemas de ventilación.

No dude en consultarnos, le ofrecemos una variante novedosa, económica, ecologista en Extractores de aire, enviamos equipos a todo el mundo, de solicitarlo y en obras que lo requieran podemos enviar un técnico para asesorar sobre la instalación de los mismos, también ofrecemos videos tutoriales para ello. Contáctenos Ahora !

Solicite asesoramiento telefónico gratis !!


Instalaciones domésticas...
 

Extractores de Aire domésticos 1

Nuestros Extractores de Aire Eolicos colocados en edificios de departamentos en sus respectivos remates o Shunts evitan que el viento exterior se filtre por ellos optimizando la salida del aire y produciendo un efectivo efecto chimenea, evitando el traslado de olores de un piso a otro.

Remplazamos chimeneas estáticas por dinámicas (Eólicas).

ver fotos

Extractores de Aire domésticos 2

En casas se colocan nuestros Extractores de Aire en salidas al exterior de distintos tamaños, siendo las más comunes de 4" (10cm), 5" (12,5 cm), 6" (15 cm), 8" (20 cm). También se pueden realizar en tamaños especiales y materiales (traslúcidos) que nos permiten en el mismo lugar ventilar e iluminar.

ver fotos


 
Contacto Rápido
Su Nombre

Teléfono (código de país)

E-Mail Principal



Llenando el formulario usted recibirá información sobre nosotros.

Soluciones

Línea doméstica & Shunts




Diseño web: LAB   //  mail  contactoslab@gmail.com